top of page

Parentalidad

Asesoría en

y Crianza.

En el Centro Pallavicini, comprendemos que la crianza puede presentar diversos desafíos emocionales y familiares. Por eso, ofrecemos un espacio de apoyo y orientación para padres y cuidadores que buscan herramientas para enfrentar estas situaciones de manera saludable y constructiva.

Nuestros Especialistas

6.png

Gabriela Ojeda: Con más de 13 años de experiencia en psicología clínica y una maestría en Clínica del Niño y sus padres, Gabriela se ha especializado en el trabajo con niños, adolescentes y familias. Ha incorporado abordajes terapéuticos de vanguardia, como la Experiencia Somática para el abordaje del trauma y Theraplay para el trabajo vincular madre/padre-niño.. Su enfoque empático y profesional te brinda el apoyo necesario para superar desafíos y fortalecer los vínculos familiares, especialmente durante el proceso de separación, donde ofrece asesorías y terapia para una separación saludable, previniendo futuras complicaciones y consecuencias, sobre todo en los niños. 

Karla Mendoza: Especializada en el apoyo a familias con hijos con CEA (Condiciones del Espectro Autista), Karla realiza un acompañamiento integral en todas las etapas del proceso de diagnóstico, de aceptación y de todos los desafíos de la crianza. Además, está certificada en la aplicación del test ADOS para una evaluación precisa y objetiva del autismo, tanto en niños como adultos hombres y mujeres. También tiene experiencia y conocimiento en familias con niños con alergia alimentaria y todos los desafíos emocionales que conlleva, tanto para las madres, los niños y su vínculo en este contexto. Con una atención empática y centrada en las necesidades específicas de cada familia, te ofrece un espacio seguro para abordar tus inquietudes y encontrar soluciones efectivas.

5.png

¿Por qué elegirnos?

  • Experiencia y Especialización: Nuestros especialistas cuentan con una amplia trayectoria y se mantienen actualizados en las últimas terapias y técnicas de intervención.

  • Enfoque Integral: Abordamos cada situación desde una perspectiva holística, considerando tanto los aspectos emocionales como prácticos de la crianza.

  • Apoyo Personalizado: Te brindamos un acompañamiento cercano y adaptado a las necesidades específicas de tu familia.

  • Flexibilidad y Comodidad: Nuestras sesiones online te permiten acceder al apoyo que necesitas desde la comodidad de tu hogar y adaptarte a tu ritmo de vida.

bottom of page